martes, 26 de enero de 2016

Mireia, cariño. Te quiero

Mireia, cariño, solo han pasado cuatro meses. Son solo cuatro meses pero que para mi están siendo como una vida entera. Una vida de cuatro meses que está siendo muy dura y muy dolorosa. Son cuatro meses que se me están haciendo largos y lentos. Son solo cuatro meses pero en los que lloro y sufro mucho. Son solo cuatro meses pero en los que no vivo feliz. No soy feliz. No puedo serlo y no sé si llegaré a serlo como lo era contigo al lado. No lo creo, imposible. Son cuatro meses de constantes recuerdos. Son cuatro meses sin ti. Solo cuatro meses, pero parecen toda una vida.

Mireia, cariño, son cuatro meses en que hay momentos que me vengo muy abajo porque el dolor es terrible. Un dolor que no se cura con una pastilla. El alma me duele. El corazón no siente. La cabeza no responde. Pero saco fuerzas porque tengo mucha gente que me quiere, que nos quiere. Mucha gente, Mireia, mucha, mucha. Son cuatro meses que la gente me está dando parte de su fuerza para que yo me la inyecte y así poder levantarme de la cama todos los días, mantenerme en pie y seguir en este mundo que no se paró ese asqueroso 26 de septiembre. Ojalá se hubiera parado!

Pero también sigo por ti, cariño. Sé que estás aquí con mami y conmigo, con todos nosotros. Sé que me quieres, me cuidas, me proteges, me animas y cuando estoy mal, noto que me das una colleja para que espabile y me recuerdas esa frase que me dijiste antes del entierro: "papi, yo también te quiero. Tranquilo. Está todo ok" Y te hago caso porque tienes razón y porque el puto bicho no me va a matar en vida, aunque lo siga intentado todos los días. Ya hizo bastante daño.

Mireia, cariño, te extraño. Mireia, cariño, te quiero mucho.

#MireiaTeQuiero

5 comentarios:

  1. Animo sergio. Ya se que es facil decirlo pero intenta no pensar en esos dias tan tristes. Vive como si todos los dias fueras a ver a tu niña porque en realidad su energia esta a vuestro lado a cada momento

    ResponderEliminar
  2. Que duro! Ten fuerza, Sergio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que duro! Ten fuerza, Sergio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que decirte, yo tambien creo que esta con nosotros, ahora siento el dolor de los demas con mas fuerza, porque lo conozco, lo vivo.
    Despues de un año y 6 dias solo puedo decirte que buscar una causa por la que luchar es lo que nos mantiene, incluso a veces, nos ilusiona, que vivir es el regalo que les hacemos, porque ellos no querrian vernos mal.
    Debe estar muy orgullosa, tanto amor seguro que le llega.

    ResponderEliminar