miércoles, 20 de septiembre de 2017

II Memorial

Con orgullo, satisfacción, con unas ganas enormes, con mucho cariño y amor, y sobre todo con una sonrisa, queremos celebrar el "II Memorial, Mireia una Sonrisa Eterna" de pádel.

Después del éxito del año pasado donde se llegaron a recaudar 4000€ a favor de Cruz Roja para que ningún niño se quedara sin material escolar, donde se inscribieron 84 parejas, donde varios medios de comunicación se hicieron eco del memorial, su madre, Merche, y yo hemos decidido seguir haciendo algo para que la sonrisa de Mireia no se apague y para que esa sonrisa ayude a otros niños.

Este año, el II Memorial va a beneficio de ASPANOA (asociación de niños con cáncer). Para que estos pequeños y valientes héroes no pierdan su sonrisa ante esta horrorosa, cruel y terrible enfermedad que es el cáncer. 


Volvemos a celebrarlo en Pádel Plaza, profesionales a más no poder y gente de corazón enorme, los días 22, 23 y 24 de septiembre. Puedes inscribirte pinchando aquí.

Jugaremos al pádel, este deporte  que tanto me ha dado en todos los sentidos, sobre todo en el personal (gracias padelantes y happy´s). Disfrutaremos de tres días llenos de emoción, cariño, amistad y amor. Nos llenaremos positividad en cada abrazo y beso que nos demos. Y nos inyectaremos de fuerza con esa sonrisa de Mireia que nos está mandando allá donde esté.

El poder de la sonrisa de Mireia era brutal cuando se podía disfrutar de ella, y ahora, es imparable. 

Os esperamos!!!
#YoJuegoElMemorial
#MireiaTeQuiero

P.D. Volver a agradecer a cuatro personas que han vuelto a hacer un cartel especial. Gracias Elsa,Lucía, Marta y Ester. Os quiero mis preadolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario