viernes, 22 de enero de 2016

Puto bicho

El puto bicho mató a Mireia. El puto bicho me arrebató a lo que mas quería y quiero. El puto bicho hizo daño a mucha gente. El puto bicho ganó la partida. El puto bicho pudo con el amor, con la felicidad, con las ganas de vivir, con la sonrisa, el cariño, la alegría, la salud, el futuro, la amistad, la ternura... El puto bicho que truncó la vida de Mireia. El puto bicho que ha roto muchas vidas.

El puto bicho que se cargado un futuro. El puto bicho que se ha encargado de cancelar todos los planes que tenía con mi hija. Los míos y los de mucha gente. El puto bicho ha arrebatado a Mireia todas las cosas y vivencias que todos hemos pasado en la adolescencia, juventud y madurez.

Mireia no pudo empezar el instituto, con la ilusión que le hacía. El puto bicho le ha arrebatado la posibilidad de hacer una carrera, de sacarse el permiso de conducir, de tener esas "mariposas" en el estómago con su primer novio, la sensación de amores frustrados y esa sensación bonita de elegir a la persona con la que compartir el resto de su vida. El puto bicho le ha quitado de un plumazo los nervios de los exámenes de selectividad o de su primer día de trabajo. El puto bicho ha impedido que Mireia siguiera disfrutando de sus amigas y amigos. De coger su primera borrachera y resaca.

El puto bicho ha impedido a Mireia ser madre. Qué gran madre hubiera sido. Y a Merche y a mi de ser yayos. El puto bicho ha impedido que Mireia me cuide cuando sea viejo. Me acuerdo cuando me decía: "papi, no vendrás a mi casa a vivir  porque te llevaré a la residencia para que te cuiden, que yo tendré que estar con mis hijos y marido" Acto seguido soltaba unas carcajadas y acariciándome la cara me decía: "que no papi. Es broma. Te cuidaré mucho". Ahora me cuida desde donde esté. Me cuida mucho y lo sé.

El puto bicho me ha quitado el día a día con mi hija pero lo que no ha podido quitarme el puto bicho son los 12 años de Mireia. No puede arrebatarme la felicidad, el amor, la pasión, el cariño, la ternura, la sonrisa, las caricias, los besos, los te quiero, los papi... No puede. No puede arrancarme su recuerdo. Nunca podrá hacerlo el puto bicho.

Puto bicho, hiciste tu trabajo. Fuiste en esos 13 días el más fuerte. Mataste a mi hija con 12 años, con toda una vida por delante. Mataste mi futuro. Mataste mi vida pero sacaré fuerzas y buscaré otra vida (aún tengo que encontrarla). 
Puto bicho, lo que no has podido es matar mis recuerdos y sobre todo no has podido con la herencia que me ha dejado mi hija: su felicidad, hacerme mejor persona y, sobre todo, ser padre. Esto no has podido matarlo.   

#MireiaTeQuiero

5 comentarios:

  1. Tampoco ha podido quitar el trocito de alma , esencia o como se quiera llamar que Mireia ha dejado en todas y cada una de sus amigas.
    Gracias Mireia , Clara es mejor persona gracias a ti.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco ha podido quitar el trocito de alma , esencia o como se quiera llamar que Mireia ha dejado en todas y cada una de sus amigas.
    Gracias Mireia , Clara es mejor persona gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco ha podido quitar el trocito de alma , esencia o como se quiera llamar que Mireia ha dejado en todas y cada una de sus amigas.
    Gracias Mireia , Clara es mejor persona gracias a ti.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco ha podido quitar el trocito de alma , esencia o como se quiera llamar que Mireia ha dejado en todas y cada una de sus amigas.
    Gracias Mireia , Clara es mejor persona gracias a ti.

    ResponderEliminar
  5. Se por lo que estais pasando. El puto bicho me arrebató a mi padre el dia 1 de enero. Que ambos descansen en paz

    ResponderEliminar