miércoles, 14 de septiembre de 2016

I Memorial: Mireia, una sonrisa eterna

Para el funeral de Mireia, el28 de septiembre del 2015, quisimos una despedida llena de amor hacia ella. Quisimos un homenaje con su música, sus peluches, su sonrisa presidiendo la sala, su camiseta de 6º D del Cortes de Aragón sobre su ataud…y sobre todo con su gente, la que la quiere y nos quiere, para que tuviera la oportunidad de poder despedirse de Mireia. Una despedida física.

Merche y yo siempre hemos querido mantener la sonrisa de Mireia. Queríamos que esa sonrisa, con la que siempre nos alegraba e iluminaba el día, fuese eterna. Que nunca se apagase. El “puto bicho” nos privó de seguir disfrutando de la sonrisa, de la felicidad y de toda Mireia, pero nunca nos privará de recordarla como era y de poner en práctica todo lo que Mireia nos enseñó.

¿Qué podríamos hacer para el primer aniversario de la muerte de Mireia? ¿Por qué no un torneo de pádel?
El pádel, este deporte que me está ayudando, entre otras muchas cosas, a seguir viviendo el día a día.
¡Un torneo de pádel, sí! Pero con un doble objetivo. Primero mantener el recuerdo y la sonrisa de Mireia. Y segundo, y el más importante, que lo recaudado fuese destinado a una organización benéfica.
Así que tengo el placer de anunciaros el “I Memorial: Mireia, una sonrisa eterna” en beneficio a la Cruz Roja Zaragoza destinado a la compra de material escolar para los niños.

Para inscribiros podéis hacerlo llamando a Pádel Plaza 876768478 o mandando un mail a info@padelplaza.es 

Si no podéis participar y queréis colaborar, hay una FILA CERO con cuenta de la Cruz Roja: ES47.2085.5217.7503.3075.2225
(En caso de que queráis que Cruz Roja emita el correspondiente Certificado de la aportación indicad en el ingreso vuestros datos personales)

Os eperamos!

GRACIAS. Gracias por participar. Gracias por involucraros. Gracias familia y amigos. Gracias a los patrocinadores y colaboradores. Gracias Padelante. Gracias a la Cruz Roja Zaragoza. Gracias Merche. Gracias Mireia.


Y GRACIAS EN ESPECIAL a cuatro personas que han dibujado este precioso cartel. Sé que no os ha sido fácil hacerlo pero lo habéis hecho con mucha ilusión y como a vuestra amiga le hubiese gustado. Gracias Elsa. Gracias Marta. Gracias Lucía. Gracias Ester.



#MireiaTeQuiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario