viernes, 23 de diciembre de 2016

Miedo

Tengo miedo. Un miedo que no puedo controlar. Un miedo que aun sabiendo que no puede ocurrir, no puedo apartarlo de mi cabeza. Es un miedo irracional e incontrolable pero que ahí está.

Tengo miedo a que se me vayan borrando los recuerdos de Mireia. Tengo miedo a que esos doce años en los que Mireia fue todo para mi, era mi yo y yo era ella, mi razón de vivir, se vayan quedando atrás para dar paso a las nuevas vivencias y nuevos recuerdos que estoy teniendo en esta nueva vida que yo no quise. Tengo miedo y esto me acojona. Miedo a que el “puto bicho” además de matar a Mireia, de arrebatarme a lo que más quiero, también me quite su pensamiento. Miedo a que algún día no pueda acordarme de su risa, de los besos que me daba, de su voz, de sus rabietas, de sus lloros, de sus te quiero, de las vacaciones, de dormir con ella, de comer, de hacer los deberes o preguntar por las notas...miedo a perder todo eso. La he perdido de una forma física y tengo miedo, mucho miedo, a que se borre de mi cabeza y perderla del todo. 

Soy consciente que esto no puede pasar. ¡¡¡Imposible!!! Soy consciente que no puede ocurrir porque lo vivido con Mireia es muy fuerte. El amor que tengo por mi hija es fuerte, duro, irrompible e imposible de poder olvidarlo. Pero ese miedo está presente desde hace un tiempo. Mireia no está solo en mi cabeza y recuerdos sino que también está en mi corazón, sentimientos y en todo, o casi todo, lo que hago o dejo de hacer. Mireia sigue aquí conmigo. Me ayuda. Me da fuerzas. Pero tengo miedo. Lo sé pero tengo miedo.

Pasará este miedo. Seguro que pasará.

#MireiaTeQuiero

4 comentarios:

  1. El miedo hace que el cerebro se active. Es bueno tener miedo, eso nos hace luchar para no olvidar cosas importantes. Es bueno tener miedo. Es bueno. No te asustes, convive con él. Estamos esforzándonos por tener más miedo, para no olvidar. No os vemos, pero estamos. Yo tengo un ángel en mi belén. Se llama Mireia. Tengo miedo a olvidarla.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, yo he perdido el miedo, ya nada puede pasarme que me duela más y su recuerdo esta siempre conmigo, como tu dices, ella soy yo. No temas estarán con nosotros siempre, compartimos celulas y cosas para las que no hay palabras.
    Mucha paz te deseo, mucha paz.

    ResponderEliminar
  3. Sabes? Por fin alguien es capaz de expresar mis sentimientos hacia la perdida de mi madre. Ya se que nada es comparable y tu dolor tiene que ser horrible pero te entiendo. Intento lo mismo cada dia y tengo panico

    ResponderEliminar
  4. Nunca la olvidarás. Ni un solo recuerdo podrás olvidar. A veces recordarás unos momentos y otras veces otros distintos, según la situación. Pero jamás olvidarás ni un solo momento de los que viviste co ella. Fuerza y ánimo. Mireia estuvo, está y estará eternamente a vuestro lado, Sergio y Merche. Besos.

    ResponderEliminar