Cuando me decidí a escribir este blog (tenía mis dudas) lo único que tenía claro era el título "Mireia una sonrisa eterna". Y el objetivo del blog era, por una pequeña parte, exteriorizar mis sentimientos y encontrarme "algo mejor". Pero sobre todo, lo fundamental de este blog era mantener viva la sonrisa de Mireia. Esa sonrisa que nos ha hecho a todos felices. Esa sonrisa que me ha hecho ser feliz, ser padre y mejor persona. Su herencia para mi.
Mireia siempre estaba sonriendo. Siempre estaba feliz. Era una niña feliz. Por supuesto que tenía su genio, sus rabietas y sus ataques de preadolescente, pero nunca se le borraba la sonrisa de la cara. Era así, sonriente y feliz.
Hoy puedo decir que he conseguido mantener esa sonrisa de Mireia. Pero no lo he hecho solo. Ni mucho menos. Lo hemos conseguido entre todos. Su mami Merche, familia, amigos, conocidos, amigos de Mireia, colegio, clientes, lectores, seguidores en redes sociales...TODOS habéis conseguido que el recuerdo de Mireia siga presente. Siga vivo.
Yo, está claro que nunca olvidaré a mi hija pero a través de vosotros, esa niña, que para mi es muy especial, habéis hecho, conseguido que su recuerdo perdure para siempre.
Mucho me decís, "sin conocerla como la quiero y ya forma parte de mi vida". Así es. Mireia ya forma parte de nuestros corazones, de una u otra forma, pero ahí está. Y esto es lo que me hace que me llene de vuestra fuerza para seguir día a día.

Así que gracias a todos. Gracias de corazón. gracias por darme fuerzas y gracias por hacer que la sonrisa de Mireia no se apague nunca.
#MireiaTeQuiero
Siempre estará brillando y protegiendo a sus seres queridos desde arriba. siempre Mireia , que tu sonrisa no se eclipse nunca.
ResponderEliminarSiempre estará brillando y protegiendo a sus seres queridos desde arriba. siempre Mireia , que tu sonrisa no se eclipse nunca.
ResponderEliminar