sábado, 21 de noviembre de 2015

Eras del Barça: un clásico sin ti

Mireia era del Barça aunque no le gustaba mucho el fútbol. Se "hizo" del Barça porque yo lo soy y para hacer rabiar al "Yayo Tururú". No le gustaba ver el fútbol pero venía conmigo a verlo o, al menos, a hacerme compañía. Hoy se juega otro "clásico" y hoy no va venir. Te voy a extrañar mucho, cariño.

Me acuerdo que de bien pequeña ya hacía el gesto de Ronaldhino. Me acuerdo de cantar, junto con su primo Hugo, "boti, botín, boti, madridista el que no boti". Te gustaba Messi pero tu preferido era Piqué. "Papi, Piqué siempre juega de manga larga, fíjate". Hoy tiene su camiseta de manga larga en su cuarto firmada por él y Shakira. 

No se sentaba a ver el fútbol conmigo ni con los tíos ya que prefería jugar con sus primos. Siempre con ellos jugando, cuidándolos. Pero sí que venía corriendo, saltando y con su sonrisa a darme un beso y a chocar las palmas cada vez que el Barça metía un gol. Pero también venía a darme un besito y una caricia si el Madrid metía un gol. "No pasa nada" decía y se volvía a ir a jugar. Cariñosa. Amor.
No le gustaba el fútbol pero se ponía la camiseta firmada por toda la plantilla que el tío Xavi le regalo para su noveno cumpleaños. 

Fuimos varias veces al Camp Nou a ver al Gamper. Le gustaba al principio de la fiesta con la presentación de los jugadores y disfrutaba cuando bajábamos al césped. Me acuerdo como si fuera ayer de verla correr por el césped del Camp Nou para ponerse debajo de la portería y aún la veo correr como una "loca", con lo pequeña que era, cuando encendieron los aspersores. Nos reímos mucho. Y aún sonrío al recordar la anécdota. 

Hoy no va a estar conmigo. No se va poner su camiseta firmada. Pero sí que notaré los besos de felicidad cada vez que el Barça meta un gol. Y notaré los besitos de ánimo si el Madrid consigue marcar. 
Hoy no va a estar conmigo para ver a nuestro Barça. La echaré de menos cada vez que gritemos Visca el Barça y echaré en falta ver su cara de preadolescente enamorada cada vez que salga en la televisión el primer plano de Piqué. 

#MireiaTeQuiero

5 comentarios:

  1. Sempre, sempre ella estara amb tu. Alla on tu estigues ella també hi- sera.

    ResponderEliminar
  2. Sempre, sempre ella estara amb tu. Alla on tu estigues ella també hi- sera.

    ResponderEliminar
  3. Mínimo habrán sido 4 besazos!!! Y uno más ,el mío que no vale nada comparado con los de Mireita... Pero ahí va de todos modos 😘. Animo

    ResponderEliminar
  4. Los besos que te abra dado seguro q serán los más fuertes y seguro que los abras notado ánimo Sergio😙

    ResponderEliminar
  5. Los besos que te abra dado seguro q serán los más fuertes y seguro que los abras notado ánimo Sergio😙

    ResponderEliminar