lunes, 23 de septiembre de 2019

Diario de 13 días (parte 11)


23 de septiembre del 2015

Hoy le hacen el scanner a Mireia. Nos dicen que es una prueba importante. No sé, no tengo buenas sensaciones. Creo que algo va a salir mal. Últimamente todo sale mal, así que ¿por qué va a salir el scanner bien? Intuición. ¿Estaré perdiendo la esperanza?

Entramos en la habitación de la UCI después de oír el parte médico. Mireia sigue igual. No ha mejorado nada. Sigue tumbada en la cama y está dormida. No habla, apenas se mueve, no interactúa con nosotros. Los médicos nos dicen que están metiendo prisa a microbiología para que den los resultados, pero esto lleva un tiempo. Solo queda esperar y esperar.

Por la tarde todo igual. No hay cambios.

Tengo más miedo si cabe. Estoy muy preocupado por Mireia. La veo mal y nada con la que la tratan está dando resultado. Estoy convencido que los médicos están haciendo todo lo posible y más. Todos los días se reúnen en sesión clínica para intercambiar opiniones. Van médicos que tienen fiesta. Su objetivo es curar a Mireia. Creo que en esas sesiones van hasta los seguridad para ver si ellos pueden aportar algo. Toda opinión es buena y necesaria. Además siguen en contacto permanente con los hospitales de Madrid y Barcelona. Le han hecho todas las pruebas por haber. Todas, y cuando digo todas hasta una enfermedad que pueden transmitir los caballos y otras  raras que se pueden coger en la piscinas (no me acuerdo de los nombres). Siempre los resultados son negativos. El puto bicho juega con nosotros y con la clase médica.

Nos vamos a casa. Nos espera una larga noche y de mucha “comedura de cabeza”. Tengo mucho miedo a que lleguen las 12:30 horas y nos den el resultado del scanner. Se lo digo a mi cuñada Bárbara. Me anima. Me dice que saldrá todo bien. Ojala tengas razón tía Bárbara.
¿Podré dormir algo?

Continuará…

#MireiaTeQuiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario